lunes, 15 de octubre de 2012

Curso de galletas con Chapix Cookies!!


El 28 de septiembre fue mi dia para ir a aprender a hacer estas maravillosas galletas!! Curso intensivo de 8 horas!! 8 horas que se pasan volando!! Siempre con ganas de más!!!

Fue un dia genial!! Aprendimos un montón y con un ambiente estupendo, tanto con las compis como con Myriam y las chicas de MBM Cake Studio.



En primer lugar Myriam nos mostró como hace ellas la masa de galletas, y después preparamos la "glasa madre", como tod@s sabeis, Myriam trabaja con 6 clases distintas de glasa! Una pasada!!!


Ya teniamos todo listo!! Era hora de empezar a decorar nuestras galletas! Y para ello, lo primero que hizo Myriam fue explicarnos como debiamos hacerlo.


Después de atender a sus explicaciones, nos llego el turno a las alumnas...upss...la glasa da un poquito de miedo al principio, pero la verdad que una vez que le coges el truco es un gusto!!! Yo es el segundo curso que hago con glasa y estoy contentiiiiisima!! He de decir que ME ENCANTA LA GLASA!!



Poco a poco las galletas iban tomando forma!! Unos sprinkles por aqui....otros por allá!! Les ponemos el pelo, los ojos, los coloretes....y todo listo!!  Este fué el resultado!!!



Aqui la foto con la Maestra!! Un placer haber asistido a tu curso!! Me ha encantado!! Si teneis la oportunidad os recomiendo que vayais a uno de sus cursos!! Excelente profesora y excelente persona!!
¡¡¡Muchas gracias por todo Myriam!!!



Y ya en casa tocaba sesión fotográfica a las super galletas!! A que son preciosas??




Y aqui mi galleta favorita, el precioso Reno con su narizota roja!! 

Pues lo dicho!! Que si podeis ir a sus cursos ni os lo penseis!!! Aprendereis mucho y saldreis encantad@s con la glasa!!

Dulces Besos!!
Dulce Bichito.




13 comentarios:

  1. Te han quedado increibles, vaya artista estas hecha, ahora a poner en practica lo aprendido y a colgarnos entradas tan chulas como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aisss pero que bonitas te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las galletas, es curioso lo de los 6 tipos de glasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian!! Si que es curioso si...y laborioso jejeje...Será todo cuestión de pillarle el truco a cada consistencia!!

      Eliminar
  4. Que curso tan genial!
    las galletas te han quedado super bien!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas!!que pasada!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito trabajo has echo espero que lo siguas asiendo

    ResponderEliminar